martes, 12 de noviembre de 2013

Nueva colección MIT MAT MAMÁ

Me encanta la nueva colección de MIT MAT MAMÁ para embarazadas, en concreto me quedo con estos tres vestidos porque me parecen perfectos para el trabajo, una de mis mayores problemáticas a la hora de vestir.

Y es que no tengo muy claro por qué estar embarazada tiene que ser sinónimo en muchos casos de: uno) estampados de flores, y dos) camisas de cuadros en plan granjera, y no me refiero a las camisas de cuadros de súper tendencia que podemos ver ahora mismo en cualquier escaparate...

Podéis ver el resto de su colección aquí

¡Espero que os gusten! 


I love the new MIT MAT MAMÁ pregnancy collection; I specially picked these three dresses because they look perfect for work, one of my biggest problems deciding what to wear.

And the thing is I don´t get why to be pregnant seems to be synonym of wearing: one) flowered prints, and two) plaid shirts, and I don´t mean the super trendy ones you can find in any shop window…

Click here to check the whole collection.

Hope you like them! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario