miércoles, 15 de enero de 2014

Después de las Navidades... ¡tocan las REBAJAS!

Después de la locura y el empacho de las Navidades y la llegada de los Reyes Magos toca volver al trabajo, vuelta a la rutina, (¡bendita rutina a veces!), y sobre todo, ¡tocan REBAJAS!

Los últimos años ya estábamos acostumbrados a encontrar rebajas en la mayoría de las tiendas antes de que vinieran los Reyes, de hecho eran más bien pocas las que se resistían hasta el día 7 para empezar con ellas.

Las que ya no son tan típicas son las imágenes que veíamos hace años de las señoras agolpándose en las puertas de El Corte Inglés esperando a que abrieran y subiendo como locas escaleras arriba para conseguir la ganga del siglo. Sinceramente creo que siempre eran las mismas señoras, que quedaban allí año tras año, ¿no pensáis lo mismo?

En lo que seguro que estáis conmigo es en que ir de rebajas sobre todo los primeros días puede ser una tarea estresante y agobiante. 
Este año he debido ser muy buena y los Reyes Magos se han portado fenomenal, así que no me han dejado muchos antojos “pendientes”, aunque con la excusa de tener que cambiar alguna talla de algún regalo siempre puede caer algo… he puesto mi punto de mira en estas cosas, para no volverme loca in situ y acabar comprando cosas por comprar. Si doy con ellas, ¡son mías!

Estas bailarinas de Pretty Ballerinas es lo típico que igual ves a primera vista y no sabes si te encanta o te repugna. Yo he decidido que me chiflan, ¡y quiero unas!, me da igual el rosa o el champagne. Hacen salir de mí la princesita que llevo dentro con toda esa purpurina y me parecen ideales. En principio no parece que estén en rebajas, así que tendré que hacer una búsqueda más intensiva en otras firmas, tampoco nos vamos a poner tiquismiquis con la marca… así que si alguien sabe de algunas similares más “low cost”, ¡ya sabe!

 


Este bolso de espiga en azul marino de El Ganso. No tiene nada, y a lo mejor por eso precisamente me encanta. Además desde que tengo al enano he descubierto la practicidad de los bolsos de bandolera, cuando tienes que llevar un niño en brazos, su bolsa que pesa más que el propio niño muchas veces, tu bolso, que en la época pre-niño solía pesar una media de 5 kg de cosas absurdas que no usaba ni la mitad de los días… te das cuenta de que puedes acarrear todo eso mucho más fácilmente si tu bolso no se te está cayendo del hombro cada dos segundos. No me planteo dejar de ser la madre-sherpa que soy, solo de facilitarme un poco la tarea, seguro que muchas me entenderéis cuando digo ¡benditas bandoleras! Y bendita la hora en que vacías tu bolso y te das cuenta de que puedes sobrevivir a diario ¡casi con un clutch!, quitando todos esos “por si acaso” que metías antes casi de forma compulsiva.



Este foulard de lana de Adolfo Dominguez. Me encantan los colores, y como aún queda para que pase el frío, y siendo sincera, yo uso este tipo de prendas hasta en verano teniendo en cuenta que en las oficinas con el aire acondicionado suele hacer más frío en verano que en invierno… ¡creo que lo voy a más que amortizar! 


Y sin estar en mi lista, con la tontería de que pasaba por bimba&lola, cayeron estas zapatillas que de costar 82€, estaban rebajadas a 24€. ¡Si es que así da gusto comprar!


¡Feliz miércoles! 



5 comentarios:

  1. A mi me encantan las bailarinas purpurineras!! De hecho tengo unas rojas que me hacen sentir como si estuviera en el país de Oz, jijiji!!!
    Por cierto, muy buenas elecciones rebajiles!!!!

    ResponderEliminar
  2. Almu! la verdad es que son ideales! a falta de opción más low cost de momento he fichado varios sitios para "customizarlas" a partir de unas lisas... igual acabo llenando de purpurina hasta al niño, pero creo que voy a hacer un intento... Besos!

    ResponderEliminar
  3. Geniales tus compras, sobre todo el bolso del Ganso,me ha encantado1!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!

      Me he dado una vuelta por tu blog y me ha gustado mucho! ya tienes una seguidora más! ;-)

      Eliminar