lunes, 10 de febrero de 2014

Premios Goya 2014

Como no podía ser de otra manera, la entrada de hoy habla de los Premios Goya. Bueno no de los premios en sí, siento decir que no soy demasiado fan del cine español los últimos años, y no voy a dármelas de entendida, porque creo que no he visto ni una de las películas que se disputaban “el cabezón”.
Fan o no del cine “made in Spain”, no he podido evitar hacer mi ranking personal de los modelitos de la alfombra roja. Y estos han sido mi top five en lo que a actrices se refiere.

Macarena García: con este vestido de corte clásico en gasa de Roberto Cavalli me parece una de las pocas elecciones acertadas del tono nude en esta gala, quizá porque lleva el pelo suelto y marca más la diferencia entre el vestido y el resto de la piel, el ahumado en los ojos, no sé muy bien qué es, pero me encanta la combinación y ocupa el número cinco de mi ranking.


Celia Freijeiro y Dafne Fernández se llevan el tres y el cuatro respectivamente y las empaqueto y las pongo un lacito como el que llevan a sus espaldas.

Dafne lleva vestido de Carolina Herrera que le queda como un guante y la estiliza hasta el infinito y más allá. ¡Parece un dibujo de Arturo Elena! Me gusta muchísimo.



Y Celia Freijeiro me parece que ha elegido un modelo bicolor de lo más original de Paule Ka. Y eso que de frente no me decía mucho, pero es que el lazo de la espalda lo dice todo. 


Inma Cuesta con ese vestido ideal de Iván Campaña completamente bordado en lentejuelas está espectacular y se queda en el segundo puesto de mi ranking.


Toni Acosta se lleva mi “number one”. Sobria y elegante con este modelo de Dolores Promesas compuesto por palabra de honor negro con sobrecapa asimétrica en lamé dorado. Sin duda no era la más despampanante de la noche pero para mí desde luego se lleva primer puesto. 


¿Qué os parecen?  
¡Feliz lunes! 

3 comentarios:

  1. Nosotras también hemos hecho una entrada de los Goya, hubo de todo la verdad!
    www.lovelytrendy.net
    Lovely kisses♥

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas! si es que no podía ser de otra manera! este tipo de galas da para mucho!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda alguna....Macarena Garcia la mejor!

    ResponderEliminar