martes, 23 de junio de 2015

Querido verano... (o la ardua tarea de encontrar bañador) - 2ª parte

Hace poco más de un mes escribía esta entrada sobre bañadores con la idea de adquirir alguno de ellos, y por supuesto, como en todo últimamente, me ha pillado el toro. Sigo sin traje de baño, ya me da igual que sea bañador o bikini, con tal de que me tape un poco las vergüenzas y no me echen de la piscina comunitaria por exhibicionismo y escándalo público.

El caso es que el sábado fue nuestro primer día de piscina y como no tenía otra cosa, me planté mi bañador de embarazada de H&M, negro, muy discretito, que no parece del todo de embarazada, con aire un poco retro… yo ya pensaba que iba a pasar el trago dignamente  cuando bajo a la piscina y me veo la mirada mezcla de sorpresa, mezcla de desaprobación, mezcla de extrañeza del macho alfa, que estaba de “reunión de padres” en la piscina. Me siento a su lado y la conversación es tal cual:
Yo: ¿Qué pasa?
Él: ¿Y ese bañador?
Yo: pues el único que tengo
Él: (silencio). 

Su mirada se fue dirigiendo poco a poco a una señora en su toalla a pocos metros de nosotros, de edad indefinida entre los 60 años y la muerte, para volver a mí con cara de estar haciendo serios esfuerzos para reprimir una carcajada. La señora llevaba un bañador prácticamente igual que el mío.

Evidentemente ese ha sido el punto de inflexión en el que YA, no puede esperar más, necesito un bañador. Así que ayer, a la carrera entre salir del trabajo e ir a por Maya a la guardería, me pasé por el Women´s Secret que tengo justo debajo de la ofi y me compré en 10 minutos todos los modelos que más o menos me parecía que me pudieran gustar, aunque aún con dudas de que me quepa el trasero en ninguno de ellos. En serio, ¿qué problema tienen los fabricantes de bañadores con hacer partes de debajo de hechuras normales?. Polémicas aparte, esta tarde me probaré todos a ver si por fin puedo lucir palmito a la moda, o si voy a tener que cambiarme de sitio en la piscina y ponerme con la señora para ir a la par, como Pili y Mili.

Continuara… ¡Feliz martes!

Pili y Mili


23 comentarios:

  1. Cómprate el más llamativo y no te mires al espejo, simplemente sal a la piscina sintiendo que te queda espectacular :-) a las malas a lo mejor te tienes que sentar con las de 18 años ... Je je je . Un beso

    ResponderEliminar
  2. Geles! hola! si si está claro que el que quede va a ser porque esté rompedora con él! creo que viendo a la señora a mi imagen y semejanza, cualquier modelo un poco más "de este siglo" va a ser la releche! ;-) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pues yo me compre un bañador el viernes y al llegar a casa me lo probe sali al salon y ....las caras de mis hijos y mi señor esposo ...un poema que parecia una señora que me compre un bikini, que el estampado er horrible. En fin por innovar.

      Eliminar
    2. Marta, el comentario de David fue tal cual cuando me probé dos de los bañadores que había comprado. El problema lo tienen ellos! que no se dan cuenta de que los bañadores han vuelto a estar de moda! jajaja. Besos!!

      Eliminar
  3. Seguro que estabas estupenda!! Dile al macho alfa que la señora iba a la última moda!!! Nena, tú con cualquier trapito estás espectacular... he dicho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Almu! tu si que le subes a una la moral hija! así da gusto! jajaja. Los bañadores no tuvieron éxito, como decía Marta más arriba, que si parecían de señora, etc, estos hombres no tienen ni idea de tendencias! y nosotras estudiándonos el VOGUE para estar siempre a la ultimísima moda eh...
      Pues nada al final me quedé con dos, y si soy sincera he de reconocer que me veía más juvenil con los bikinis que con el bañador, eso si, que esto quede entre nosotras, no se lo reconozco a mi señor esposo ni muerta! jajajajaja

      Eliminar
  4. Jajajajaa me encanta leerte!! Me imagino la escena totalmente jajaja ;)
    Yo lo que veo es que los bañadores y biquinis algubos son totalmente irreales, la forma que tiene es a veces pelín imposible, algunos estampados...que parece que es la feria de abril...yo he sacado todo lo del año pasado y rezo porque me quepa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff irreales es poco! algunos solo valen para estar en la posición de la chica en el catálogo, si subes o bajas los brazos dos centímetros fuera de esa postura, está comprobado que como mínimo se te sale una teta fuera. Otros, he de reconocer, "parecen" imposibles de llevar y luego sientan mejor puestos que en la minipercha. Todo es ponerse, eso sí, el camino es duro, así que paciencia!! Y muchos besos!

      Eliminar
  5. Bueno ahora en reabjas vas a tener un montón!!!!
    Mil gracias por escribir en mi blog y por querer contar conmigo para un futuro post
    muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué Silvia! en cuanto esté listo te aviso! Besitos! Y gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Yo este año tampoco me he comprado bikini nuevo pero no pasa nada, seguro que puedes utilizar alguno del año pasado para salir del paso guapa. Ahora vienen rebajas y seguro que puedes pillar algo jaja.

    Ya dispongo de GFC, te animo a que me sigas en GFC y te sigo de vuelta si aún no lo hago!
    Besotes y feliz día
    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! gracias por tu comentario! no he podido seguirte en GFC, siempre que lo intento me da un error... no se qué ocurre... Besos!

      Eliminar
  7. Como son los maridos, que poca sensibilidad. Seguro que estabas guapísima, Compraté toda la colección con su tarjeta de crédito! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me ha encantado tu propuesta, creo que me la voy a tomar al pie de la letra un día de estos, jeje.
      La verdad es que en este caso muy a mi pesar, tenía toda la razón... Un besazo!

      Eliminar
  8. yo no he comprado ningun bikini todavia este verano... a ver en rebajas q cojo jeje
    un besoo
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Parece que las rebajas se han sincronizado con la ola de calor, así que qué mejor excusa para ir a por ellos?!
      Besitos!

      Eliminar
  9. Hi Bernadeth! thanks for passing by! your blog is just WOW! let´s keep in touch! xx

    ResponderEliminar
  10. Yo también he estado a vueltas para encontrar lo que quería!!
    Pero creo que lo he conseguido!
    Ya nos contarás que tal!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al final me ha costado, pero he terminado no con uno, sino con dos! jejeje. Proximamente... Besitos!

      Eliminar
  11. Yo también quiero mirarme un bikini nuevo y me apetece uno con braga un poco retro pero creo que al final acabaré con uno normalito
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la braga retro la verdad es que en el maniquí sienta monísimo, eso si, luego depende mucho de la forma del cuerpo... suerte con la búsqueda! Besos!

      Eliminar
  12. Estos días estuve con mi madre en la misma tienda para buscarle un bañador bonito, elegante pero al mismo tiempo juvenil, pero al final no le convenció ninguno porque casi todos eran con la bragueta recortada...tengo que intentar convencerla jajajaja...Ya nos contarás con cual te has quedado al final :)

    ResponderEliminar