jueves, 28 de noviembre de 2013

MODA SHOPPING VINTAGE 2013

Super Mum Diaries - Moda Shopping Vintage 2013

Desde ayer miércoles 27 hasta el 1 de diciembre podemos encontrarnos en el Centro Comercial ModaShopping en plena Castellana madrileña esta feria de ropa y complementos vintage con más de 40 expositores de toda España.
Aquí os cuento un poco más en detalle cosas que podéis descubrir.




En Antiques Market podemos encontrar alta bisutería de los años 50-70 con precios entre 35-95 € además de sombreros ingleses de los años 80-90 y tocados actuales inspirados en los años 40. 
Pero sobre todo muchas cosas de decoración como podéis ver en su webA mí me enamoraron estas maletas de piel de los años 40.

Super Mum Diaries - Moda Shopping Vintage 2013, Antiques Market maletas

El SusiSweetdress tenemos vestidos de los años 90 customizados con estilo años 50. Por supuesto cada vestido es único, lo que los hace todavía más especiales. No cuentan con tienda física pero organizan 3 mercadillos al año en Barcelona y dos en Madrid, que son todo un evento en sí mismo ya que aparte de encontrar tu vestido ideal, puedes disfrutar de una copita de cava Codorniú o una cerveza Moritz con tus amigas, e incluso llevarte a los más pequeños al evento, ya que habrá juegos para ellos ¡y sándwiches de Nocilla!
En su web podéis encontrar todo esto y mucho más!

En La Pezera, como ellos mismos nos cuentan “los complementos se crean como pequeñas obras de arte”. Y desde luego hemos podido comprobarlo. Yo me he quedado prendada de estos broches con base de grosgrain de algodón con la libélula, me parecen ideales. Así como estos otros complementos hechos con guipur antiguo.

Super Mum Diaries - Moda Shopping Vintage 2013, La Pezera 

Hacen sombreros y tocados trabajados a medida con piezas originales, con hormas antiguas, así como réplicas de los años 20-50, con plumas rescatadas de antiguos talleres… no os perdáis su web para ver más detalles.

Si lo que buscas es un vestido de novia de estilo vintage, desde luego este es el sitio donde encontrarlo. En L´Arca, son especialistas en ello y podemos encontrar piezas originales desde 1900 a 1950 además de muchas piezas de estilo vintage de esa época.
Yo me pasé un buen rato con sus kimonos de estilo japonés y acabé haciéndome esta foto para el concurso que tienen junto con La Recova, la foto más votada en Instagram se lleva el kimono con el que ha posado, ¡así que ya sabéis lo que tenéis que hacer!, por supuesto, votar la foto en Instagram (supermumdiaries), y lo segundo, ¡venir a haceros una foto con un kimono! ¡No me digáis que no estoy monísima poniendo cara de ancianita japonesa!



Esto es solo un pequeño ejemplo de los 40 expositores que podéis encontrar. Si os gusta el vintage, ¡no os lo podéis perder! 

6 comentarios:

  1. Q chulo todo! Me encanta!!! Por cierto, estas monisima!!!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de muerte! a que nunca habías visto una geisha embarazada? ;-) Muaaaa!

      Eliminar
  2. Me encanta la foto de la "japonesa"!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charlot!! por cierto las galltitas de la suerte eran japonesas o chinas? jejejeje. Muaaaaa!

      Eliminar
  3. Genial el post!! ojalá me dé tiempo a pasarme a verlo, con lo que me gustan estas cosas. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta lo vintage te va a encantar!!
      Para mi desde luego ha sido todo un descubrimiento verlo más en detalle.

      Ya me contarás si te da tiempo a ir! Besitos!

      Eliminar