jueves, 1 de diciembre de 2016

Modelos embarazadas, lencería de Victoria´s Secret y bragas de Bridget Jones

Después de muchos meses hoy por fin he tenido tiempo de leer un rato el periódico. Y viendo la sección de LOC, de repente me encuentro con la despampanante Irina Shayk y un titular con el que alucino de inmediato: “Irina Shayk hace historia desfilando embarazada para Victoria's Secret”. Aquí podéis leer la noticia. Y lo primero que pienso es: “qué notición!” y lo segundo que pienso es: “se han debido equivocar de foto”. Luego leo la noticia y para empezar, alucino por cómo está dada, al leer cosas como "evidente tripita". Parece que Irina ha desfilado EMBARAZADA, o sea, EMBARAZADA con tripa de EMBARAZADA. No os pongáis en lo más extremo, que yo tampoco me esperaba un barrigón de 9 meses en plan globo aerostático y a Irina desfilando a punto de sufrir contracciones de parto, pero de ahí a ¿“evidente tripita”?, no se… no lo veo… aquí tenéis la foto, juzgad vosotras mismas. 


Entiendo que para ella y/o la industria a la que representa, seguramente esa enorme barriga que luce en la foto es algo desmedido y desproporcionado, nótese la ironía en mi tono. Pero a mi que estoy embarazada y tengo tripa de embarazada, casi me parece un insulto este artículo, y me encantaría que Irina o cualquier otra modelo pudiera desfilar en un desfile de esta envergadura y sobre todo con esta temática, estando y PARECIENDO embarazada. Con una ropa interior ideal e igualmente sexi, o ¿es que la gente se piensa que automáticamente una mujer que use este tipo de ropa interior, se embaraza y pasa a usar bragas de Bridget Jones?.


Y aunque así fuera, incluso esas bragas pueden ser sexis en una mujer que se sienta así, porque al final ser sexi o no es una cuestión más de lo que una sienta sobre sí misma y transmita a los demás, que de lo que una se ponga. Bueno, al menos una servidora tiene esa idea.

Creo que mientras estas cosas sean noticia seguiremos teniendo un problema. Mientras las mujeres que consumimos esa o cualquier otra moda, aceptemos como referentes modelos que no se ajustan a una mayoría real, o mejor dicho, modelos que no se ajustan a nosotras mismas, seguiremos teniendo un problema. 

En cualquier caso la chica, embarazada o no, está estupenda, como podéis apreciar en la foto, ¡qué despampanancia!

Así que, Irina, ¡enhorabuena por tu más que evidente embarazo!

Yo ya estoy de casi ocho meses, parezco un zepelín con piernas, y tengo que inclinarme hacia adelante o hacia un lado para verme los pies, (por no mencionar otras partes de mi cuerpo a las que hace meses dejé de tener acceso visual directo). Pero igual cualquier día me vengo arriba y me saco una foto con un modelazo así en plan sexi e incómodo a partes iguales, o espero a Macho Alfa de esa guisa en el salón, con tacones y gabardina abierta. Me río sólo de pensarlo. Me vais a perdonar, yo es que embarazada o no, salvo para ocasiones especiales, soy más de las bragas de Bridget Jones.

¡Feliz jueves!

6 comentarios:

  1. Jajaja me parto!
    La industria de la moda vive en otro mundo, en serio, y para mantener la cordura más vale ignorarles en lo posible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro. O simplemente seguir lo que se ajuste a nosotras como personas y a nuestro ritmo de vida. En nuestro caso y en la época en que estamos sólo deberíamos seguir la moda esquimal jajajaja. Besos a ti y besos al gordito precioso!

      Eliminar
  2. Completamente de acuerdo.....por eso no veo noticias, nos hacen creer que las cosas tienen que ser de determinada manera, y de esa manera nos hacen sentirnos inferiores, débiles, con miedo y todo esto acaba en hacernos creer que no hay más que lo que nos cuentan.menos mal que ya hay muchas personas "saliendo del sistema"
    Vaya parrafada jajajajaja, me he puesto filosofíca.....
    Seguro que tú estás estupenda😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puuufff lo de ver las noticias es un suicidio. Cada uno te cuenta lo que le interesa. Interesante reflexión filosófica la tuya! jejeje. Un besazo y gracias por leer y comentar! ;-)

      Eliminar
  3. A ver, si te fijas tiene más tripita de lo que suele tener ella, que es un puto fideo. Pero os habéis fijado en los pechos???? Que está embarazada ahí!!! Está de gemelas y le ponen push up! Eso es como que tengas alergia al polen y lleves mimosas colgadas de la cabeza. En fin, yo no sé que pknta tendré cuando esté embarazada pero ya te aseguro que, la gabardina pasará a ser bufanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja me ha encantado tu comparación con las mimosas en la cabeza. Tú embarazada estarás igual de estupenda que sin embarazar porque ese "sexi" del que hablaba en el post a ti se te desborda por los cuatro costados, y lo saaaabeeesss! jejeje. Besos amiga! I love you!

      Eliminar